lunes, 5 de noviembre de 2012

Wo ai ni Wu Fan ~



♥ 06/11/1990 - 06/11/2012 ♥

Hace días he escrito esta carta demostrando mi cariño y agradecimiento a una persona que ha cambiado mis días.

En un día como hoy, en el que se celebraría el solo hecho que ha amanecido para brindarnos un momento más para vivir, se celebra otro año en la vida de una persona muy importante en mi vida. Desde que supe de tu existencia, me dedique a conocerla. A descubrirla y a poder comprenderte a pesar de todo, como eres en el interior. 
Se que no te podré abrazar en este momento, ni desearte un año más de felicidad, pero se que las personas a tu alrededor, lo hacen por mí, y por los miles de almas y corazones que te quieren tanto como yo.
No puedo explicar el cariño, y el respeto que te tengo, ni la felicidad que has producido en mí desde un principio. Tampoco podría poner en palabras lo que me haz enseñado en todos estos meses en los que triunfaste como líder de un grupo tan amable y audaz.
A pesar de que eres el que esta al mando de tu subgrupo, tomas esa tarea como algo que no te es ajeno, ya que para ti  los demás miembros significan una familia que te mantuvo en tus comienzos y que te esta acompañando durante todo el transcurso de tus días.
Si algo he aprendido de tu forma de ser, es que más allá de ser alguien que puede parecer frío en el exterior, y mantiene una postura sería ante las cámaras y la prensa, solo eres un chico que esta viviendo su sueño, y que por lo tanto tiene que mantener la imagen de alguien que esta a cargo del mayor reto en su vida. 
El solo hecho de que hayas decidido permanecer callado y mantener los temas familiares para ti mismo, no dejando que los demás del publico sepan de ello, nos da mas intriga, pero aun así esperamos a que confíes mas en nosotros, pero aun mas en ti mismo, para dejarnos comprenderte a su debido tiempo. 
Agradezco que toda tu ardua labor en tus años de trainner haya dado frutos, y que ahora todas tus buenas acciones hayan provocado un cambio en muchos de tus seguidores para bien.
Si bien no eres alguien que se muestre feliz todo el tiempo, pude notar que durante el tiempo que compartiste con tu madre, este año, luego pudimos ver como las sonrisas en ti fueron más notorias. Sabiendo que por mucho tiempo abandonaste las posibilidades de estar con tus seres mas queridos para poder seguir mejorándote y llegar a cumplir tu sueño. Admiro eso de ti, porque nunca te rendiste a pesar de lo duro que fueron esos comienzos para ti.
El haber sido criticado por algunos por tus objetos personales, los cuales llevas con orgullo contigo la mayoría del tiempo, me ha demostrado que no eres alguien tan material, y que guarda consigo las pequeñas cosas que con el tiempo marcan en uno un momento especial y significativo. 
Tu forma de ser, tan respetuosa no solo ante tus mayores, figuras famosas o inclusive los fans que te han apoyado desde un principio, deja ver que no importa la edad que tengas, los demás siempre tendrán una mirada concreta de que eres una persona confiable ante ellos.
Con el tiempo he logrado quedar cautivada no solo con tu forma de ser, sino con las pequeñas acciones y gestos que has demostrado durante todos estos meses. 
Tu risa, las sonrisas sinceras, la ayuda que le brindas a los demás en sus momentos duros y tensos, como desde tus conocimientos puedes guiar a los demás, como tu mano puede significar el mejor gesto ante quien se encuentra decaído  y como unas simples lagrimas pueden despertar en uno, la fragilidad que hasta quien parece frió no se pueda notar a simple vista.
Desearía que como tu lo haz dicho, pudieras volar para conocer a cada uno de tus fans, porque aunque la distancia nos separe, el sentimiento es el mismo, y ese el sueño y la meta que nos estimula para lograr nuestro cometido:
Poder conocer a ese ser tan especial que uno admiro, admira, y admirara hasta mucho después que deje de estar bajo la luz de las celebridades. 
Como una persona común y corriente, admiro cada uno de tus pequeños gestos y como ídolo  todo tu esfuerzo para dar lo mejor. 
No te preocupes por nuestras lagrimas, porque son de felicidad, no te asustes por nuestras caídas ya que gracias a ti nos podemos levantar, no te sorprendas por nuestras sonrisas ya que gracias a las tuyas, una pequeña flama en nuestros corazones puede despertar.
Mi único sueño en esta vida, es poder cumplir cada unas de mis metas, poder sobrepasar los obstáculos que se me han impuesto y el llegar a conocer a gente como a ti. Y quizás algún día, cruzarme contigo y muchos mas cuando las barreras entre ambos mundos logren romperse. 
Muchas felicidades Duizhang. Sigue dando lo mejor no solo para nosotros sino también para ti mismo y manten tus sueños vivos en tu corazon. Nosotros esperaremos por ti y por todo lo que vendrá en el futuro con ustedes. 
Gracias por brindarle tanta felicidad al mundo desde el momento en el que haz nacido Wu Yi Fan. 
-Mir


No hay comentarios:

Publicar un comentario