miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nota de la autora nº 3 ~


Hola a todos mis lectores, me he tomado un pequeño tiempo para poder dejarles esta pequeña nota para que sepan de lo que me ha tomado tiempo concretar.

Mi ultima actualizacion fue el 18 del mes pasado, y fue sobre mi Oneshot Twisted Roads. El cual tragicamente llego a su fin.

El 17 actualize el segundo capitulo de Burning Tears, esta pequeña historia que nacio queriendo ser un Oneshot y que terminara siendo un fic, de aun no se cuantos capitulos.

El 12 actualize lo que fue el capitulo nº 11 de Un nuevo dia nos espera, y al cual solo le faltan 5 mas antes de comenzar con su final. Cerrando asi tanto el fic Una ventana mas que abrir y Un nuevo dia nos espera.

Y por ultimo cabe destacar que el 11 subi la penultima parte del Kray, y me disculpo mucho por la tardanza. Pero mañana ya subire el final.

Por parte me gustaria decir que no soy de aquellas que se meten demasiado en la trama como para querer terminarla, pero, viendo el tiempo que me llevo terminarlo, y viendo como la gente aceptaba esta pareja que yo no seguia tanto como a las otras, me hizo dar cuenta que, tal vez ha sido algo bueno escribirla.
Asi que mañana esten atentos, creeria que en la noche lo actualizare porque en la tarde tengo planes.

Y sobre los hechos que me llevaron a estar desconectada de mis historias y del publico que las lee son unos pocos:

1- Desde que aprobe la materia de mi secundaria pendiente, he estado muy pendiente de lo que sera el Reingreso en la facultad para mi.
Haber cargado con más de 7 meses de depresion por haber perdido tu primer año, no es algo facil de llevar cuando fue por algo tan pequeño como una asignatura, que en mi caso es ironico, ya que se trataba de Lengua y Literatura.

2- La distancia entre las personas que solia ver a diario se hizo muy notoria, por lo que se podria decir me fui alejando de ellos, pero no porque no les quisiera o nada por el estilo, es solo que al verlos tan atareados con sus tareas de las universidades me hace ver inferior al grado en el que no puedo hacer nada para ayudarles ni quitarle un pequeño y corto tiempo a mi lado.

3- He conocido gente nueva a travez  del fandom del Kpop de aqui de mi ciudad, lo cual ha hecho que al menos este mejor durante mis caidas. Debo de agradecer y mucho a mi mejor amiga de la infancia, la cual gracias a dios, vive a mi lado y aun no se ha ido por haberme dejado entrar a esta hermosa familia en donde me siento mejor con personas como yo.

4- Mi salud ha sido como una montaña rusa. Esta vez me siento mas abierta para hablar del tema, asi que creo que seria bueno que ustedes supieran algo de mi antes de poder juzgar a quien escribe aqui.
-Desde pequeña que sufro Epilpsia. Pero no les hare la historia tan larga, solo dire que soy muy sensible y que ultimamente tengo que tener mucha precaucion con las cosas que hago y con quienes estoy.
-Mis problemas de presion arterial siguen tambien el mismo camino, por lo que me encuentro siguiendo un poco de las dietas que mis padres tienen que llevar a cabo. Aunque a veces este bien, hay dias en los que no puedo ni siquiera levantarme del todo bien. Y eso agregado al verano que se acerca no me hace mucho bien.
-Quizas y solo quizas puede ser que tenga otra enfermedad que mi padre me ha dicho que tenga que ver con mi estado fisico. Y leyendo anoche un resumen que busque para mi hermana, decia que tal enfermedad la podian tener las personas que tomaban calmantes o medicina para la Epilepsia. Lo cual me sorprendio, pero no tanto porque en mi familia ya hay casos, pero no como el mio.
-Y hace ya unos pocos dias me lastime la cintura practicando una coreografia en mi habitacion. El golpe que recibi no fue tan fuerte pero, me mantuvo adolorida y mucho por casi 4 dias. Asi que por ahora, mis practicas diarias de las coreografias que tanto amo se han postergado hasta finales de mes por el bien de mi cuerpo. Lo cual dudo que siga siendo bueno ya que soy de lastimarme muy facilmente sin darme cuenta.

Asi que en estos dias me he estado preparando mentalmente. Sobre el Reingreso a la Facultad, sobre mi relacion con mi antiguo entorno, mi salud pero sobre todo mi familia.

Y cuando me refiero a mi familia, me refiero a la parte que se me ha sido negada de ver. Tengo un pequeño sobrino de casi 3 años que no veo desde el verano, y me entere de que ya no reconoce a una de mis hermanas que vio mas veces que yo tiempo despues que dejo de venir a mi casa. Y saber que a ella ya no la conoce aun siendo una de las ultimas que vio mas veces, me pone muy mal ya que, yo soy la menor de sus tias, que esta mas encariñado con el, y que sabe que no tendra a su pequeño que lo reconozca.
Mi familia no es perfecta, y hay veces que quisiera que lo fuera, al menos por un momento, solo para borrar todos los rastros de tristezas que cargo en mi corazon.
Espero que antes de comienzos del verano lo pueda ver y tener en mi brazos, solo para que me recuerde si alguna otra vez llega a dejar mi lado de ese modo.

Tengo muchas mas cosas que decir pero creo que ya seria aburrirlos aun mas sobre mi vida, pero solo queria que supieran el porque del caso.
Espero puedan esperarme un poco mas para las demas actualizaciones.

Con cariño

Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario