jueves, 1 de noviembre de 2012

Datos sueltos de Twisted Roads ~


Hola de nuevo lectores y seguidores mios ^^
He aqui la nota que he mencionado antes sobre este Oneshot de Taoris.
En esta publicacion dejare los datos que quizas hayan quedado sueltos durante la historia para que sepan lo que no he escrito.
Espero les sirva y que puedan comprender mas la trama de este fic.
Perdonen si hay errores de ortografia.

En la 1er parte de esta historia, en el final. 
-Muchos habran notado esto:
Kris: Tu, ¿todavía estudias?
Tao: Si, me encuentro en 2º año en la universidad.
Kris: Woaah, ¿Qué es lo que estudias?
Tao: Medicina. Es una carrera que me ha interesado desde pequeño.
-Y muchos se deben de haber preguntado ¿porque estudiaba medicina Tao?
La respuesta es muy simple y si estuvieron leyendo atentamente y abrieron bien sus ojos en el final, se habran dado cuenta de unas lineas de un recuerdo:

¿Por qué me dejaste? Tu me dijiste que volverías para cuidarme, para jugar conmigo.
Me mentiste. Dijiste que todo estaría bien y que te curarías.
Y ahora no tengo mas razones para ir a jugar. No si ya no estas…
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué?
Papá por favor cuida de el.
Y la explicacion es muy facil.
Tao, decidio estudiar Medicina a partir de la muerte de Kris. Si bien en el transcurso de la historia no lo recuerda, esa parte queda en el.
¿Porque decidio estudiar esa materia?
Pues, es muy facil. Porque queria algun dia salvar a las demas personas. Y asi honrar a Kris porque el no pudo estar alli para el.
-Cuando hice referencia al tema que Tao trataria en su informe, (se encuentra en la 2nda parte) me referia a mi enfermedad. Es por eso que resalte el nombre de ella:
Tema elegido: ‘Epilepsia’

Epilepsia Cardiaca. La cual obedece a una hipoxemia cerebral.
‘Hipoxemia’: oxigenació insuficiente en la sangre.

Pero a su vez trate de elegir otro tipo para desviar mis pensamientos y no hacerlo tan personal.
-En el final, puse una serie de dialogos y escritos que forman parte de la vida de Tao y Kris.
En ellos, hay cartas. Y quiero destacar la que envia la madre de Tao a la madre de Kris:
Si bien ambas hemos pasado por lo mismo, le hemos enseñado a nuestros hijos lo mejor, y los hemos educado para ser mejores personas.
Confió en que todo saldrá bien y nunca dudes, que si necesitas algo, tanto Tao como yo estaremos con ustedes para ayudarlos.
No hace falta decir adiós. Esperaremos su respuesta con ansias.
Hasta pronto.

¿porque pongo esta parte en particular?

Pues bueno, para explicar la historia de ambas madres y como figura en la historia.
Kris: Cuando era pequeño, yo en realidad viví con mi madre. Ella y yo fuimos lo que yo puedo llamar familia. 
Mi papa, bueno, el abandono a mi mama y a mi cuando solo tenia 3 años. Supongo que no estaba listo para afrontar las responsabilidades de un adulto. Ni de cargar con el peso de un niño como yo.
Alli se destaca el hecho de que el papa de Kris los abandona.
Pero lo que queda explicar, es lo que paso con el padre de Tao. 
Si releen la 1er parte o si la recuerdan, al final Tao le cuenta a Kris como murieron sus padres:
(...) Mis padres murieron hace un par de años ya, yo cumplía 18 años cuando sucedió el accidente. Ellos regresaban de Corea, habían ido por una oratoria que daban con su clase. Fue entonces que ellos, sufrieron un accidente automovilístico.
Pero eso, no es en verdad lo que sucedio (por lo meno no todo), ya que eso fue lo que se creo en su mente para tapar todo tipo de recuerdo de Kris como lo deja ver en la misma parte cuando Kris reconoce una foto en la que esta el padre de Tao en su lugar.
Lo que al final de cuentas significa que el padre de Tao nunca estuvo en su vida para crear recuerdos de el en su mente.
En si, la historia que cree es esta. El dia que Tao nacio, su padre estaba trabajando, y ese dia llovia y mucho (y ahi si se puede relacionar un poco con el relato de Tao) y su Padre murio en un accidente automovilistico camino al hospital.
-Otro dato importante es el de los objetos que Tao y Kris dejan.
En el final hay unas lineas que lo demuestran:
-Mama… ¿donde esta la mantita de Tao?
-Hijo, no se de que hablas. ¿Quién es Tao?
-Ma-…. – Entonces… ella tambien olvido.
-Y la… ¿la carta?
La carta es la que le deja Kris a Tao antes de partir, es por eso que al regresar a la vida ya no la tiene consigo.
Y la mantita a su vez desaparece porque Tao no esta alli para cuidarlo, ya que para el Kris nunca existio en su vida.
-Ultimo pero no menos importante.
Cuando trate de diagnosticar la enfermedad que sufria Kris de pequeño, hice algo de investigacion, en mi familia hay varios libros de medicina, asi que no es nada que haya inventado y al tratarse de algo tan complejo, me tomo algo de tiempo. Pero al fin y al cabo logre encontrar algo que encajara con la trama.

_________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario