jueves, 1 de noviembre de 2012

Nota de la autora n° 2 ~

Hola de nuevo a todos los que visitan mi blog.
He vuelto pero solo para actualizar algo referido a mi Oneshot de TaoRis.
Asi que espero no esten enojados conmigo por no haber actualizado los demas fics T_T
Este fin de semana, luego de mi 2nda reunion Kpoper aqui en Santa Fe, me diverti mucho con las EXOtics que estan en el grupo.
Y me dieron muchas fuerzas y me inspiraron de cierto modo a seguir escribiendo, asi que no se desesperen que actualizare pronto las demas historias ^^
Cabe destacar que muchos me han pedido que haga un fic de Kai x Suho, asi que cuando termine Moving On y Un nuevo dia nos espera, empezare con esa historia.
He recibido mucho cariño y apoyo de fans de otros paises de Latinoamerica y de habla Hispana, y estoy muy contenta con el alcance que logro tener mi blog.
Quiero agradecer mucho a quienes comentan mis fics, y me dejan saber lo que piensan de ellos.
Y para los lectores silenciosos, espero que se animen a dejarme saber sus opiniones. No muerdo. :)
Espero me esperen y se diviertan con mis historias.
Me encuentro trabajando en el final del Kray ; - ; y me resulta muy dificil, ya que me pongo re emotiva cuando llega el final de alguna de mis historias.

PD 1: Me alegra que mi Kray haya recibido tanta atencion aun si no se trata de mi pareja favorita.
PD  2: Me siento muy feliz por los mensajes que me dejan en las demas cuentas que tengo en donde publico mis fics tambien.
PD 3: Cualquier duda que tengan, o pedido o deseo dejenmelo saber en un comentario o en la cajita de mensajes de la derecha de mi blog.
Sin nada más que agregar me despido y les dejo la nota de lo que quedo suelto en la historia de Twisted Roads ~

Saludos .
Mir -

No hay comentarios:

Publicar un comentario