lunes, 19 de noviembre de 2012

Un nuevo dia nos espera ~ Capitulo 12

Introducción:

Este capitulo sería como el capitulo 11 de Una ventana mas que abrir ~
En donde tal y como en el otro, se van a plasmar los pensamientos de los que forman parte de este fic. Y a su vez, muestra el lado que mucho no se puede observar en lo que va de esta historia.

Este capitulo va dedicado especialmente a una de mis pequeñas lectoras que me ha apoyado no solamente a mi, sino tambien  a mis historias, y quien se ha abierto conmigo, a pesar de no conocernos y de la distancia que nos separa.
Hamtarou esto va dedicado a ti pequeña. Gracias por todo tu cariño.
___________

Capitulo 12:
"No hay razones para rendirme en el amor"

Cuando uno llega a este mundo no se le es dicho lo que pasara en su vida. Tampoco se le es dicho cuales serán las cosas buenas que les sucederán, ni lo malo que tendrán que sobrepasar.
Es porque uno mismo tiene que descubrir cada una de esas cosas.
Descubrir lo que la familia significa, lo que brinda la amistad, conocer poco a poco lo que el amor trae consigo. 
Durante toda la vida de uno, se descubren miles de cosas. 
El modo de ser ante los demás, el lenguaje que uno utiliza, los sentimientos que uno siente por el resto, el tipo de atracción que mas nos identifica.
Uno aprende que con cada lagrima que se derrama, vendrán mas sonrisas gracias a otra persona. 
Que con cada corazón roto por una traición  tendrás a cambio una persona que querrá ayudarte a curarlo.
Que con cada sonrisa que te regalen, tendrás un futuro puro, lleno de esperanza.
Y mas allá de lo malo, aunque uno este mal, siempre, en algún lugar del planeta habrá personas como uno que te desearan lo mejor para que vuelvas a ser esa persona que tu tanto has olvidado debido al dolor.

Kyungsoo: Kai... ¿donde estas? Suho nos esta esperando.

Kai: Bu!... Soo... estoy aqui, ¿donde mas estaria? mmm

Kyungsoo: Kai! me asustaste! Ahhh,ya, no lo se, dime tu.

Kai: Pues claro que en ningun otro lugar... solo aqui, contigo.

Durante mi vida, siempre me preocupe mas por las personas a mi alrededor que por mi mismo, algunos lo ven como algo bueno, pero para Kyungsoo no lo es.
El siempre me ha querido, pero no de este modo, ya que el piensa que si solo me preocupo por el resto entonces, ¿Cuando me preocupare por mi mismo?.
Y el tiene mucha razon en ello, y agradezco mucho tenerlo a mi lado, ya que me ha enseñado mucho desde un principio, y se que aunque el tiempo pase, nosotros seguiremos siendo los mismos que antes.

_

'...añorando cada uno su propia mitad se juntaba con ella y rodeándose con las manos y entrelazándose unos con otros, deseosos de unirse en una sola naturaleza...' 

Se podría decir que el discurso de Aristofanes en El Banquete nos define a todo ser humano.
Nos define tal cual hemos sido hechos y tal cual vamos a ser.
Se podría decir que en lo que he recorrido en mi vida, muchas veces fui una persona que amaba a los demas por lo que eran y por lo que me dejaban ver sobre ellos mismos.
Me dejaban saber cuan fuertes o fragiles eran cada vez que algo sucedia entre nosotros. Y eso es lo que mas valoro en la vida.
Pero sobre todo eso, cuando Jongin estaba alrededor mio, no era sincero. Se oculto bajo una mascara pretendiendo ser feliz ocultando su tristeza y dolor por miedo a tomar parte de nuestro tiempo para preocuparnos.
No soy nadie para juzgarlo ya que todos hemos hecho eso en algun momento de nuestras vidas. Pero eso no justifica el hecho de que no le ha dejado ver, y mas importante, no me ha hecho ver que al igual que los demas, era una persona fragil que necesitaba cariño y contencion. 


'. hoy me di cuenta, que mas que lastimarme a mi mismo, habia lastimado a alguien aun mas importante... Te he lastimado a ti, la persona que me ha podido descubrir antes que el resto, tu eres muy importante para mi..'

A pesar de nuestras peleas por la falta de seguridad en nosotros, siempre hemos encontrado una salida para ambos. Y aunque parezca que somos diferentes en el exterior, en el interior somos almas gemelas que se han encontrado nuevamente.

-

Cuando uno cae en el amor, ¿como logra darse cuenta de ello?
Se que hay señales que lo demuestran pero muy pocas veces podemos decifrarlas a tiempo para poder tener un buen comienzo.
Quizas las señales no son el problema principal, quizas el verdadero problema sea la falta de conexion entre las personas y la falta de dialogo por temor a ser herido.
Las personas no somos perfectas, pero eso es lo que nos hace unicos e irrepetibles, lo que nos hace humanos que no pueden ser clonados aun con las mejores tecnicas ni materiales tecnologicos de avanzada.

Los humanos fuimos creados a partir de un pensamiento egoista, en el cual, se debia satisfacer la necesidad de otro. Ya sea por medio del afecto o del odio. Solo con una simple muestra de atencion que hicieran que uno no se sintiera solo.
Las personas, tenemos nuestras imperfecciones, y es solo cuestion de mirarlas profundamentes para encontrarles su lado positivo.

Baekhyun:... quiero que siempre tengas esa ridicula sonrisa tuya que asusta a todo el mundo.

Chanyeol: Solo espero qu nunca pierdas tu sinceridad y sentido del humor.

Lo unico importante por ahora en mi vida, es el hecho de que tengo a una de las personas que menos pensaba tener a mi lado. Aun no encuentro una razon que nos haya unido. Pero cual sea el motivo, no lo cambiaria por nada.

-

Baekhyun: ¿Que les ha pasado a tus sonrisas?

Siempre desde que tengo memoria, he sido una persona que puede reir aun por la mas simple accion de alguien.
Nunca y mucho menos en mis momentos tristes me he detenido a cambiar esa expresion de mi rostro.

Nunca pense, que la persona que mas queria y que formara parte de mis pensamientos, pudiera romper esa barrera en mi, y me mostrara un lado que antes no conocia.
La tristeza de saber que habia hecho algo mal, y el dolor de saber que quizas perderia su afecto, hizo que me diera cuenta que las personas siempre cometen errores y que es algo que solo ellos pueden resolver. 
Que solo ellos pueden decidir. 

Chan Yeol: Ahora, ya sonrio y mi preocupación se ha acabado… Gracias por este momento…

El amor puede provocar muchas cosas en una persona. 
Risas, llantos, sonrisas, timidez, felicidad, tristeza, agonia, dolor, cariño, preocupacion, afecto, comprension y muchas otras cosas mas.
Y es solo cuestion de que uno este abierto a ellas, y que tome las necesarias para seguir adelante.
Los humanos no solo seguimos a nuestra mente, sino tambien a nuestro corazon.

-

Aun cuando uno no sabe lo que quiere en su vida, se da cuenta que lo que necesita quizas no esta tan lejos como uno piensa.
Puede ser que sea algo torpe para notarlo. Y algo lento para poder atraparlo, pero al fin y al cabo, ambas cosas hacen a uno una persona.

Con el tiempo, me he querido parecer a otras personas, anhelando cosas que ellos tenian y yo no. Solo para darme cuenta que lo que yo poseia tambien llamaria la atencion de alguien en algun momento.
No me extrañaria saber que no soy la unica persona que ha querido aprender y conocer a alguien aun mas solo para acercarse a ella.

Su Ho: ven vamos!, el ultimo que llega perdera un turno en la partida.

Lay: espera Su Ho!, no se vale de este modo…

Su Ho: esta bien… sin trampas… preparados, listos… oyee!!!

Lay: jajajaja lo siento Su Ho, pero es que aun no me conoces.

Sin reproches, y sin carcajadas la vida seria aburrida. 
No tendria sentido sentirse mal sin haber cometido algun error, y menos aun ser feliz sin una razon.
Sufrir es parte de esta vida. Los humanos fuimos hechos con el proposito de superarnos con el tiempo, y de poder aprender de todo lo que hemos hecho.

Pero sobre todo, de ser conciente de lo que queremos antes de dañar a los demas.

-

Su Ho: ¿que crees?. El panda se ha quedado dormido con el lider…

Lay: ¿En serio?...

Su Ho: Si.. ven compruebalo..

Celos, quizas uno de los sentimientos que mas hacen que uno sufra y se separo de lo bueno que aparecera en su vida.
Esa terrible sensacion de dolor que lastima a uno en el corazon.
Uno de los peores sentimientos que los humanos podemos experimentar y que aun asi, llega sin avisar.
Esperar que no suceda es mentirse a uno mismo. Cuando uno cree, quiere, y desea algo, va por ello, pero si retrocede y deja a alguien mas obtenerlo solo resultara lastimado por perder su oportunidad.
La distancia no solo crea barreras, sino tambien diferencias. 

Crea poder y sobreproteccion. Hace que las personas refuerzen ese sentimiento que los hace felices.
Hacen que despues de una espera al estar separados valga cada minuto cuando esten juntos de nuevo.
Hace que los lazos sean mas fuertes y que uno vaya perdiendo sus antiguas preocupaciones para empezar un nuevo camino, mejor, mas sano y que nos hara mas felices.

Conforme pase el tiempo, el sentimiento desaparecera, y es solo cuestion de aprender, conocer y confiar en el otro para que este no vuelva a lastimar a uno.
El corazon se debe abrir sin importar cuan duro sea.
Ya que una vez que se abre, sera mas facil entender porque se ha cerrado.
Porque al cerrarse solo invita a los demas a lastimarlo.
Y al lastimarlo, deja que uno sufra mas.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario