sábado, 24 de noviembre de 2012

Burning Tears ~ Capitulo 3

Ya han pasado casi 3 semanas desde la ultima vez que vi a ese chico llamado Luhan. Pensar que ni porque le haya podido ayudar, haya llegado a tiempo para expresar sus sentimientos. Me siento mal por una parte, porque no cumpli con mi deber al trabajar aqui, siento que no di lo mejor de mi para ayudar a uno de los clientes a lograr su cometido.
Pero por otra parte, me siento feliz. No logro entender como un completo extraño me ha llegado a dar un regalo sin aun conocerme, pensando que soy especial, cuando en verdad no lo soy.
Si bien pienso que los objetos materiales que las personas compran para expresar lo que sienten a alguien son una perdida de tiempo, esta vez no siento que haya sido asi, ya que el no me conocia, no sentia nada por mi, y solo fue una opcion que el tuvo para no tirar ese peluche en la basura.
Debo admitir que fue un gesto muy grato y tierno, ese oso de peluche es muy tierno.


Mi rutina diaria ha cambiado un poco, durante este ultimo mes, mi jefe ha notado como he ayudado mucho a los clientes y me ha propuesto ser gerente del local. Me ha dicho que si la tienda sigue teniendo esa cantidad de clientes por los proximos 2 meses, me dara el puesto de Jefe en el proximo local que abra.
Me siento halagado pero no puedo dejar de notar las miradas del resto de mis compañeros de trabajo hacia mi. 
¿Tan mal esta hacer felices a los clientes?

~

Solo faltan un par de semanas para mi cumpleaño, y al igual que los años anteriores lo pasare en mi hogar escribiendole una carta a mis padres, como respuesta a la que siempre recibo.
No he hecho ninguna clase de avance en lo que se refiere a conocer a personas. 
Excepto por ese chico Luhan.
Despues de eso, no le he visto mas, y no lo culpo, de seguro no esta interesado en comprar algo aqui despues de la falta de ayuda que le di.
Pero eso es normal. 
¿Que clase de persona estaria con una que la defraudo?
Yo no lo haria.

~

Los dias van pasado y todo sigue siendo igual, aun no hay ninguna fecha especial como para que las personas se acerquen a comprar algo en especial, solamente pequeños regalos de cumpleaños y tarjetas con mensajes.
Y con los dias llegan las semanas, y me estoy preparando para mi habitual festejo. No es que requiera mucho pero creo que este año seria mejor cambiarlo.
Me pregunto 
¿Cuando festejare con alguien esta fecha?
No es que lo necesite pero me gustaria experimentar despues de tanto tiempo ese sentimiento de compañia.

~

Ring

-Hasta luego Minseok... que pases una feliz tarde.

-Hasta luego.

Si bien mis compañeros me desean un feliz dia, no se toman el tiempo para salir conmigo porque despues de todo. 
Solo somos compañeros, no mejores amigos, ni siquiera conocidos. 
Solo extraños que comparten sus horas de trabajo.

~

Llegando a mi tienda preferida de dulces, me detuve a pensar si hoy podria comprar un pequeño pastel.
Hace mucho que no pruebo algo nuevo de esta tienda, es que hace mucho que no he venido aqui.
¿Porque siento que soy una persona tan cerrada que no ha podido de disfrutar de las pequeñas cosas en su vida?

~

Dung

-Buenas tardes señor, ¿en que le puedo ayudar?

- Buenas tardes, me preguntaba, ¿cual es su nuevo pastel?

-Hoy nuestro especial es el Pastel de nieve. Se trata de una pieza de budin, cubierto con una fina capa de chocolate blanco y relleno de caramelo.

-Suena delicioso.

-Si quiere puede probar un poco y decidir si le gusta o no.

-No, se que es muy rico, deme uno de esos.

-Esta bien señor, pase por el registrador y enseguida le llevare su orden.

-De nada.

~

Bueno al menos un cambio he hecho. Eso es lo importante.

~

En las calles que rodean a mi hogar hay unos parques, casualmente hay mucha gente pero, en estos dias no hay muchos alli.
Hoy me decidi a aprovechar esta ocasion.
Casi siempre disfruto de chapotear en el agua cuando llueve en esta estacion. 
Creo que hoy es tiempo de hamacarme.

~

Mirando al cielo pude descansar y soltar ese gran suspiro que parecia que habia guardado por años.
Parecia como si me hubiera abierto un poco al mundo.
Aunque no fuera mucho lo que haya hecho, parece que estoy tratando de cambiar mis rutinas.
Aun no se porque lo hago, pero se que sera para mejor.

~

Camino a mi hogar, no pude notar que algo me faltaba, me sentia muy liviano.
Y me tomo solo 5 segundos decifrar que era lo que me faltaba.
Mi pastel.

~

-Hey.

-Hola. - No puedo creer que sea el.

-Oye, vi que te olvidaste tu pastel de cumplaños.

-Si, estaba paseando y me distraje, muchas gracias.

-No es nada, por cierto ¿hoy cumples años?

-Si, no es nada.

-Me preguntaba, ¿puedo festejarlo contigo?

-Ummm

-Solo si tu quieres y no estas muy ocupado con otras personas.

-En realidad, no suelo festejar con nadie, asi que no estaria mal que viniera alguien.

-Oh, entonces, Feliz Cumpleaños Minseok! Me alegra mucho poder ser tu unico invitado. -¿como es posible que haya recordado mi nombre despues de tanto tiempo? Solo nos vimos 2 veces.

-Ah, gracias.

-Oye, ¿estas bien? 

-Mmm.

-Estas muy palido.

-Ah no es nada, debe ser porque he estado afuera mas de lo normal. Es mejor que vayamos llendo.

-Claro, tu vives cerca de aqui no?

-Si, a un par de cuadras.

-En serio? Mi casa esta a la vuelta de la esquina. 

-Wow.

-Si! quien diria que vivieramos cerca, aunque es raro que no te hubiera visto nunca.

-Bueno... digamos que no soy muy sociable que digamos.

-No te creo, conmigo eres abierto.

-Si porque tu fuiste el unico que se acerco a mi despues de tanto tiempo.

-Me alegro mucho que haya sido asi.

-Gracias Luhan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario