miércoles, 28 de noviembre de 2012

Someone, Somewhere


Wow... hace tiempo que tenia planeado hacer un nuevo fic pero tipo autobiografia, y como vi que querian que escribiera sobre esta pareja, me anime a iniciar la historia.
El fic o historia sera un songfic, es decir que se basara en las bandas y canciones que tanto me gustan ^^
Asi que en cada capitulo encontraran las letras de algunas de ellas que les dejare un link para que las escuchen :D 
:) Espero les guste, este es solo el prologo y la introduccion.



Prólogo:

Sobre mí:

Mi nombre es Kim Jongin, pero mis amigos y personas cercanas se refieren a mi como Kai o Kkamjong por mi piel un tanto morena.
Tengo 19 años y vivo en Seúl junto a mis padres y una de mis hermanas.
Mis hobbies son : Bailar, dibujar, escribir y jugar baloncesto cuando tengo tiempo libre.
Me gusta mucho leer, y sobre todo debatir sobre temas que me llaman mucho la atención.
Aunque las personas me traten de tonto, soy muy bueno actuando.
Actualmente me encuentro en proceso para entrar a la Universidad.
Mi elección fue la de Bellas Artes, ya que quiero perfeccionar mi baile y quiero aprender mucho mas de ello.
Mi gusto en música es muy variado, y muchas veces me critican por ello. Aunque yo no le encuentro ningún sentido a su resentimiento siempre y cuando me sienta bien escuchándola.
Soy una persona de mente abierta y algunas veces he tenido problemas por eso.

Situación sentimental:

Sufriendo por un amor no correspondido.

¿Quien diría que ser homosexual pudiera ser tan difícil?

Bienvenidos a mi mundo.

_____________________________________


Introduccion:

Mi vida no es la mas interesante de todas las que podrian conocer, tampoco creo que sea una de las mas divertidas y graciosas que conozcan.
Y no espero tampoco que piensen que es menos dramatica que las que han escuchado o de las cuales saben o han vivido.
Digamos que mi vida se basa en simplemente 3 cosas.
Sufrimiento, Rebeldia, y sobre todas las demas cosas, un Estupido ritual de lastimarme a mi mismo casi siempre por la mismas razones.
Mi vida sentimental se podria resumir en una sola palabra : Pesima. O tambien bajo el termino de Pobre y sin remedio.

No lo niego mi vida sentimental y/o amorosa, siempre ha sido asi, y parece que no cambiara, al menos, no me hago ilusiones, despues de todo, la vida no siempre trae cosas buenas consigo.

Mi familia tampoco es la mejor del mundo, tampoco lo espero, me conformo con el hecho de que no me han abandonado, y de que me han dado el suficiente afecto como para poder sentirme especial cuando el resto pensaba lo contrario de mi.

Si hay una persona, alguien que dicta la vida de uno, que sea una santidad o algo divino, se que he hecho algo malo en mi vida pasada como para merecer tales castigos que se me han sido asignados en los años que he vivido.
No me quejo, tampoco he sido, el hijo, amigo o mejor alumno que el mundo o las personas a mi alrededor pudieron conocer.
Mi actitud no es la mejor, pero eso cambia de acuerdo a como me lleve con los demas.
Y digamos que soy una persona que quizas sonria mucho en el exterior, pero realmente, lo que la gente no nota, es que solo es una farsa para ocultar el verdadero dolor que crece con cada minuto en mi interior.
No soy lo que el resto espera, y no pienso serlo de ningun modo, naci asi y pienso terminar mi vida del mismo modo en el que fui traido a este mundo.
Ni siquiera la mas tentadora oferta que me puedan ofrecer cambiara mi parecer.
Sino me pueden controlar ni cambiar, lidien con eso.


Ya que Kim Jongin fue, es y sera, un joven, bisexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario