miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mir is Out ~

Primero que nada quisiera saludar a todos los que han visitado mi blog.
Pero ahora vendré a dejar mi mensaje de cierre.
Tal y como Geonil Oppa quien ha dejado sus actividades de autor de fanfics, que por cierto segui desde un principio y los cuales extraño, ahora ha llegado mi turno de abandonar mis actividades.
No lo tomen a mal, amo a cada uno de los que siguen mis fics desde un principio y a todos aquellos que me han dejado ver mis errores y criticas constructivas, tanto asi como quienes me han dejado saber lo que piensan y lo que transmito en mis historias.
Pero, lamentablemente, cuando uno es autor, no importa de que genero, o de que tipo, lo que lleva a uno a hacerlo es la imaginación.
Lo que mas hace a uno seguir con lo que hace es el apoyo constante de quienes lo leen a ese material.
Y para mi, eso es lo que mas me ha impulsado desde un principio. Pero el saber que muchos ven y leen mis historias pero han dejado de comentar solo me hace pensar que lo que hago o es aburrido o no es de su gusto.
Y eso deja a uno pensando si debería seguir haciéndolo o no.
Sinceramente, hace tiempo que no recibo comentarios, lo cual me ha puesto mas triste de lo que ya estoy, en mi cuenta de A-Y, por lo menos me han dejado saber lo que piensan, aunque hay lectores silenciosos, al menos un 10% de ellos se ha animado a comentar lo que piensa.
Eso es algo de lo que este blog no ha tenido, y me da pena tener que dejarlos de este modo, no era mi intención pero no hay otra alternativa.
Algo es seguro.
Seguiré escribiendo, pero no posteare nada mas aquí en el blog. No se si lo cerrare o no, pero ya no le veo sentido seguir publicando aquí cuando mi publico ha disminuido demasiado en tan poco tiempo.
Lo siento por un lado porque se que algunos de mis fieles seguidores no podrán continuar leyendo mis historias, sinceramente les pido mis disculpas, pero no hay otra opción.
Nuevamente quiero agradecer a quienes estuvieron a mi lado siempre. Ahora me encuentro preparada para lo que sera la Universidad, y por ahora mantendré mi vista fija en ello.
Mas allá de todo, espero volver algún día a dejarles algo sobre lo que escribí.
Espero sepan entender el dolor y tristeza que los autores sufren.
Hasta entonces, los fics: Un nuevo día nos espera, Burning Tears, y el nuevo que he empezado: Someone, Somewhere estarán completamente cerrados.
Cuando regrese, espero al menos ver caras conocidas, para saber que me han sabido entender y sin importar cuan duro haya sido, han esperado por mi regreso.

Por ultimo, mil gracias nuevamente, a este hermoso fandom y a mis fieles lectores.
Sinceramente son mi hermosa familia que tanto amo.
Nunca lo olviden, esta bien?
Sigan fuerte por mi y nunca se den por vencido, siempre me tendrán aunque no sea aquí por ahora.

Los quiero mucho y los extrañare ~

Hasta entonces - Mir

1 comentario: