viernes, 12 de octubre de 2012

Un nuevo día nos espera ~ Capitulo 11


'Primero y ultimo'


Kai: Oh… diablos… Kyungsoo… kyungsoo!

D.O.: Mmmm?

Kai: vístete, ya llegaron.

D.O.: ¿QUUUUUUUUUUUU…

Kai: Shhhh. No grites Hyung, o nos encontraran de este modo. Ve al baño, yo me cambiare aquí.

D.O.: ammm Kai, creo que olvide mi ropa… en… la cocina.

Kai: Oh no, no, no, no… dime que esto no esta pasando.


Sehun: ¿Se habrán ido a dormir?

Chanyeol: Quizás?

Baekhyun: Ahhh que mas da… yo tambien quiero dormir…

Chanyeol: Vamos Baek…

Baekhyun: Chanyeol que haces? Espera!

Suho: Aish estos chicos…

Sehun: pff… y después te quejas de mi.

Suho: jajajajaja es cierto.

Sehun: ya vuelvo iré a buscar algo en la heladera.

Suho: esta bien yo iré al baño mientras tanto.


Kai: Okay, considerando que quizás alguien encuentre nuestra ropa en la cocina, no quiere decir que sepan lo que hicimos. Esta bien, quizás sea demasiado obvio que es lo que hicimos en esa situación.

D.O.: ¿Qué haremos si el manager se entera sobre nosotros?

Kai: no lo se, ¿huir?

D.O.: ¿Y abandonar a los demás? Ni de broma…

Kai: ¿ni siquiera por estar conmigo por el resto de tu vida?

D.O.: Jong In, basta de bromas, estamos en una situación muy, difícil y tu solo piensas en las alternativas que tenemos para seguir viviendo.

Kai: esta bien, esta bien…


Tal vez, la escena que encontré al entrar a la cocina no era la esperada. Me refiero a que, ¿quien encontraría, ropa, y es decir, ropa y ropa interior tirada en el suelo?
Lo peor del caso que se de quienes son estas prendas. Y lo que es aun peor, es que se porque están aquí.
Pero… creo que de todo esto… al menos puedo sacar algo de provecho, quizás pueda sacar algo de la situación.


Knock knock

Kyungsoo-hyung, ¿estas ahí?

Kai: oh no… es Sehun…

D.O.: Dile que estoy en el baño… no se, inventa algo.

Click

Kai: Sehun, ya llegaron.

Sehun: si, pero eso no era lo que venia a decirle a Kyungsoo.

Kai: Entonces, ¿Qué es lo que querías hablar con el?

Sehun: Sobre algo que misteriosamente encontré tirado en la cocina.

Diablos, diablos, diablos… este es el final!.

Kai: de.. de-e ¿de que hablas?

Sehun: Oh vamos Kai, ya lo se… y bueno, los demas aun no…

D.O.: Uhh Sehun… por favor…

Kai: No digas nada… de esto, en especial sobre nosotros.

D.O.: Recién hemos empezado a… a ser algo y no queremos…

Kai: Que esto termine… así que por favor… no se lo digas a nadie.

D.O.: Haremos lo que tu quieras… pero no hables.

Sehun: Con que… ¿Lo que yo quiera? … mmm

Soy un estupido, estupido, Kyungsoo eres un completo idiota!!!!

Kai: ah..ahh si.

Sehun: Esta bien, mantendré el secreto, y mientras tanto ire pensando en lo que les pediré. Ah, y me olvidaba, puse su ropa para lavar, siéntanse agradecidos de que Chanyeol y Baekhyun fueron a descansar y que Suho-hyung estaba en el baño…

Oh dios… tuvimos suerte, bueno tal vez no tanta. Tener que hacer algo para Sehun, no es lo más gratificante de todo esto. Pero, hey, al menos, no sabrán nada de lo que paso.


Baekhyun: Mmmm Channiee… yo… no lo se.

Chanyeol: No te forzare a nada…

Baekhyun: No es que no confié en ti… porque de verdad quiero, pero… tengo miedo.

Chanyeol: No tienes porque tener miedo, no te prometo que no sufriras pero, si que sere gentil.

Baekhyun: Channiee… gracias…

Chanyeol: Hyunniee…tu solo hazlo cuando estés lo suficientemente listo, ¿si?

Baekhyun: Si… ammm… pero, podemos, mmm …

Chanyeol: No te pongas nervioso.

Baekhyun: podemos practicar… me refiero a que… ¿podemos intentarlo…?

Chanyeol: mmm ¿ahora?

Baekhyun: mmm si, oye no me mires así, solo quiero saber como se siente… ya sabes…

Chanyeol: Realmente, quieres… ya sabes ¿hacer el amor ahora?

Baekhyun: Si, pero solo si tu estas de acuerdo con eso.

Chanyeol: Baekhyun!! Claro que estoy de acuerdo, espera no lo tomes mal, es solo que, si tu estas listo, yo lo estare tambien.

Baekhyun: Gracias Channiee…

Chanyeol: De nada Hyunniee…

No se cuando fue que sucedió, pero el deseo de estar junto a Chanyeol de este modo, me perseguía y por mas que me dijera lo doloroso que seria, no había vuelta atrás, junto a el yo sabia que, todo seria lo mas gentil posible.

Channiee…

Todo comenzó con un solo beso.
El descontrol, el temor de ser descubierto por sus compañeros de cuarto, el miedo de lastimarse el uno al otro. Todo eso se sentía en el aire que los encerraba en su habitación. Solo hasta que una idea floto en sus mentes.

Chanyeol: Baek, creo que… será mejor si, lo… hacemos en la ducha

Baekhyun: po-por que?

Chanyeol: Los chicos podrían, escuchar, y podrían, entrar al cuarto…

Baekhyun: tienes razón…

Chanyeol: vamos.

Quisiera estar por siempre con el de este modo. El encontrarme entre sus brazos, su cuerpo. Todo lo que el hace a mi alrededor, lo hace del modo mas suave posible, como si yo fuera lo mas preciado y frágil que tuviera en su vida.


Chanyeol llevaba a Baekhyun entre sus brazos, levantándolo hasta que se pudiera sujetar con sus piernas en su espalda para poder cargarlo hasta la ducha. Baekhyun, rápidamente tomo el cuello de Chanyeol con sus manos para sostenerse, y entrelazo sus piernas a la cintura de el para hacer del agarre lo mas fuerte posible.
Unidos por un beso fugaz y feroz, ambos lograron llegar hacia su destino.
Lentamente se deshicieron de sus agarres y comenzaron a desvestirse con la ayuda del otro.

Baekhyun: Perdona…

Chanyeol: ¿Qué cosa?

Baekhyun: Sino soy lo que esperas.

Chanyeol: Aisshh… eres hermoso y no te preocupes… eres mas de lo que espero. Solo no te sientas inferior.

Baekhyun no se pudo resistir y tomo a Chanyeol por su cuello, ya completamente desnudos, y lo beso dulcemente. Chanyeol tomo esta oportunidad para bajar ligeramente su rostro y tomar por la cintura a Baekhyun para acercarlo más a su cuerpo.
Baekhyun abrió sus labios al sentir el roce de sus cuerpos mojados y Chanyeol tomo la oportunidad para descubrir y saborear libremente de el sabor de Baekhyun. Mordiendo y rozando su lengua con sus dientes.
Ambos se separaron, porque la poca cantidad de aire en sus pulmones se evaporo, y el ambiente en el que se encontraban tampoco les ayudaba.
Chanyeol lo miro a los ojos y bajando su mano por el pecho de Baekhyun, se quedo en su cuello para saborearlo y dejar alguna que otra marca en el, para que supieran que solo a el le pertenecia aquella persona y su cuerpo.
Baekhyun no pudo evitar tomar a Chanyeol por su nuca, enredando sus dedos en su cabello dorado. Permitiéndole saborearlo mas al dejarle mas piel a su alcance. Mientras Baekhyun le brindaba ese espacio para descubrir y saborear, tomo entre sus manos los pezones del pequeño y los masajeo, recibiendo suaves gemidos del otro, lo cual hizo que saliera una risa cuando besaba el hombro del otro.
Baekhyun estaba volviéndose loco y quiso apresurar las acciones porque presentía que no duraría mucho a este paso.
Decidió bajar su mano hasta la entrepierna de Chanyeol, ganándose una mordida del mismo, que dejaría un chupón en el área de su hombro izquierdo.
Chanyeol se encontraba mordiendo sus labios, evitando que fuertes gemidos salieran de su boca. Baekhyun notando esto, se aproximo a su odio y murmuro.

Baekhyun: No, no te muerdas los labios… déjame escucharte Channiee…

Chanyeol: Baek…

Baekhyun: Así esta mejor Channiee…

Chanyeol se sentía débil, apoyándose en sus manos contra la pared de la ducha, sosteniéndose para no caer mientras Baekhyun le brindaba todo el placer que pudiera sentir en esa situación. Cuando sintió que llegaría pronto a su punto… quito la mano de Baekhyun de su hombría y la entrelazo con su mano para poder besarlo.

Chanyeol: ¿Estas listo Baek?

Baekhyun: Si Channiee… confió en ti.

Apenas escucho esto, tomo la botella de aceite para el cuerpo que estaba en el estante fuera de la ducha. Baekhyun mirándolo un poco raro, le hizo saber que podía seguir.
Entonces Chanyeol tomo el aceite y unto con el 3 de sus dedos. Tomo a Baekhyun de su cintura y besándolo introdujo uno de sus dedos, masajeando su cintura para aliviar el dolor que el otro sentía, cuando tembló levemente entre el beso.
Tomo la pierna del pequeño y la llevo al costado de su cintura, e introdujo un segundo dedo, que provoco que el otro soltara un gemido que no era tanto de dolor como el esperaba. Antes de introducir el ultimo en la entrada del otro, bajo sus besos hasta su cuello y dejo que entrara, sorprendiéndose cuando Baekhyun susurro su nombre en puro placer. Supuso que estaba lo suficientemente preparado y preguntándole nuevamente, se preparo asi mismo.
Tomando la botella de aceite nuevamente, lubrico su miembro y llevo la otra pierna de Baekhyun a su cintura, haciendo que el último las entrelazara para su soporte e hizo lo mismo con sus brazos antes de besar a Chanyeol como señal de que ya estaba listo para que siguiera.
Chanyeol no espero mas, y lentamente se posiciono en la entrada del mayor, entrando lentamente y provocando que Baekhyun hiciera mas fuerte su agarre y que apretara sus uñas en la espalda del menor. Una vez que Chanyeol estaba completamente dentro suyo, reposo su rostro en el del otro y comenzó a plantar besos en ese lugar, ganando pequeños suspiros del otro en su oído, al sentir que el cuerpo de Baekhyun se relajaba, empezó a moverse suavemente, provocando que poco a poco Baekhyun se sintiera mas cómodo y seguro.

Baekhyun: Muévete mas rápido… por favor.

Sin mas, Chanyeol se adentro cada vez mas en el cuerpo del otro, ganando fuertes gemidos de placer y mordidas en su cuello, mientras el disfrutaba del interior del otro.
Sabía que solo tenía que buscar el punto débil del otro para que el placer se extendiera y así fue que sucedió.
Al ver que Baekhyun llevaba su cabeza hacia atrás y apretaba sus uñas en la espalda del menor, descubrió que era en ese lugar donde tenia que llegar para provocar placer para ambos.
Fue así que hizo de cada embestida más y más salvaje haciendo temblar al mayor en sus brazos, unas cuantas mas y logro que ambos llegaran a su fin.
Al recuperar sus alientos ambos se miraron. Sus labios eran de un color mas fuerte que el rojo. Sus rostros estaban teñidos de un tinte rosa y las marcas en sus cuellos eran de un color bordo.
Rieron antes de que Chanyeol saliera del mayor, lo que gano un pequeño gemido de desaprobación de Baekhyun.

Chanyeol: ¿Estas bien Hyunniee?

Baekhyun: Si, no te preocupes por mi.

Chanyeol: Lo siento, se que te dolió… ven aquí.

Baekhyun: Esta bien, fuiste muy gentil conmigo. Por cierto gracias Yeolliee.

Chanyeol: Gracias a ti Hyunniee por dejarme ser tu primer… y espero ultimo dueño.

Baekhyun: Channiee a estas alturas, creo que serás el único… el primer y ultimo con el que estaré… Así que… no arruines el momento.

Chanyeol: Jajajajaja esta bien, ven, te limpiare… no quiero que quedes así de sucio por mi culpa.

Baekhyun: Jajajaja esta bien, pero vayamos a la bañera así es mas cómodo. ¿Si?

Chanyeol: Todo sea por mi Baek.


Mientras tanto en el comedor.

Suho: ¿Por qué de pronto estas tan callado Kai?

Kai: Ammm, yo? Jajajaja no estoy callado, cuando me viste callado, no ves que estoy hablando, no se que es lo que piensas hyung, creo que estas alucinando…. Jajajaja

Suho: Okay, eso fue… raro.

Sehun te maldigo por como estoy. Te maldigo a ti, y a mi mala suerte.

2 comentarios:

  1. JAJAJA ESTO ES PURO LOL XDDD JAJAJAJA MORI CON EL KAISOO JAJAJ AL FINAL NO FUE SUHO QUIEN LOS ENCONTRO SINO PEOR, SEHUN HAHAHAHAHAH ME MUERO LOS VA A REE EXTORCIONAR XDDD POBRES... Y EL BAEKYEOL *A* SIN COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja xD soy muy mala.. pero se la creyeron que iba a ser SUHO quien los cachara o_O? jajaj No. jajaja Sehunniee lo hizo y buajajajaj ni se que les va a perdir ._. como sin comentarios del Baekyeol? .-.

    ResponderEliminar