lunes, 1 de octubre de 2012

Mi 1er reunion Kpoper

Esta pequeña nota esta dedicada a mi primera experiencia con mis queridos hermanos/as que aman a ASIA en general tal y como yo :D
El grupo de Kpop Fans Santa Fe - Entre Rios, organizo lo que fue la 3er reunion del grupo, pero que fue la primera para mi en cuanto a la asistencia.


Fue la mejor tarde que pude pedir junto a mis amigas.
Alli conoci a una de las chicas que leyo mi Fanfic 'Detonation' de HunHan. Es una EXOtic hermosa de apenas 15 años.
Cuando se entero que yo estaba se me tiro encima (literalmente) y me dejo sorda, pero me expreso cuanto me amaba -inserte musica melancolica aqui- . Pero cuando vio que tenia pintado el simbolo de Wu Fan en mi bolso, me quizo matar jajajajaja y salio a relucir su doble personalidad.
Y hoy en la mañana leí un comentario de un chico que me lo quiere robar a mi bolso ; A ; ¿porque?
-
Pasando de tema, estuvo muy bueno porque todos llevaron algo para mostrar, desde dibujos, posters hechos, pines, los cositos esos para la boca que no me sale el nombre real, hasta como se ve ahi abajo, cd's originales (conste que son mis bebes, y que yo soy la deforme de la 1er foto que se agarra de su amiga)

Y de ahi en adelante la tarde fue muy epica y hermosa (sin palabras).
Hubo muchas coreos, muchos coros, muchos gritos, musica a todo lo que daban nuestros telefonos. Pero sobre todo hubo mucho... terere para el pueblo xD
-
Antes de terminar de mencionar y mostrar a este grupo que crece cada dia, quiero agradecer a las personas que estan conmigo en el grupo de baile 'Bling Star' .
-
Listo ahora... veamos lo que fue... la reunion!
fuimos 32 almas, y cada dia se animan mas.!


nunca falta la bandera individual de algun fandom. 
Shawols,shawols everywhere!


Faltan que suban las fotos de mi amiga conmigo y la bandera del fan club y la de Corea. 
Tiene un panda e.e 
Y ya saben, nos salio el lado EXOtic...
Arreba TAO-TAO-TAO.

Simplemente es eso.
¡AMO A ESTA GRAN FAMILIA!
Gracias a Rocio, Daniela y Gisel por estar conmigo y flashear.
¡¡¡¡¡¡Gracias especiales a GISEL por bailar conmigo Gangnam Style en la calle cuando no pasaban los autos!!!!!

VIVA EL KPOP Y SUS FANS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario