martes, 11 de septiembre de 2012

Un nuevo dia nos espera ~ Capitulo 9


'La preocupación y celos no nos separaran'

10:26 a.m.

Su Ho: Chicos, ¿han visto a Se Hun?

Chanyeol: mmm no.

Baekhyun: que yo sepa, no lo he visto salir de su habitación.

Kai: ashh ese chico vive encerrado… de seguro esta llamando a Lu Han o algo asi.

D.O.: Callate y deja al pobre ser feliz.

Kai: auch… eso duele!... luego me la pagaras… Jum

Su Ho: no hay duda de que no cambiaran, todavía siguen siendo unos niños. Bueno, ire a ver si Se Hun esta bien.

Chanyeol: mandale nuestros saludos!

Baekhyun: si eres … ah… deja a Se Hun tranquilo.

Chanyeol: pero porque?... ah…

D.O.: ¿Qué quieren almorzar?

Kai: YO YO YO! … mmm yo quiero Kimchi!

Chanyeol: Yo tambien por favor…

Baekhyun: por favor por favor.. ¿sii?

D.O.: Esta bien, ahora ustedes dos vayan a jugar a sus videojuegos que yo después los llamaré.

Chanyeol: Si! Te ganare de nuevo Bacon ujuuuuuuuu ~

Baekhyun: Ya lo veremos creepper ~

D.O.: En cuanto a ti…

Kai: ¿si?

D.O.: Tu me ayudaras a cocinar.

Kai: ¿QUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

D.O.: Ya me oiste. Eso mereces por burlarte del maknae..

Kai: pero …

D.O.: Nada de peros! Tu vas a ayudarme en la cocina…

Kai: aaaashh esta bien, pero al menos quiero una recompensa por hacer esto.

D.O.: Ya hablaremos de eso luego… ahora vamos.

Kai, oh Kai, Kai, si solo supieras cuan tierno luces cuando haces tus pucheros como un niño al que hicieron llorar. Nunca lo sabras. No te lo podria decir, al menos no ahora. Sonaria muy cursi, lo se, pero, siendo niño o adolescente yo te quiero tal y como eres.

10: 27 a.m.

Su Ho: Se Hun…

Knock knock

Se Hun: pasa Su Ho.

Su Ho: hey! ¿Cómo estas?

Se Hun: Bien, algo cansado.

Su Ho: no me digas…

Se Hun:

Su Ho: ¿otra vez te quedaste hablando con LuHan hasta muy tarde?

Se Hun: mmm si, se podria decir eso.

Su Ho: ashh, no se que haremos contigo…

Se Hun: oye! ¿Que quieres que haga? Lo extraño mucho.

Su Ho: Si lo se, todos extrañamos a alguien.

Se Hun: Pero… Su Ho ¿a quien extrañas tu?

Y aquí voy, otra vez tengo que pensar en alguna lamentable excusa, tengo que salir de esto.

Su Ho: a mi familia. Los extraño mucho.

Se Hun: si… lo se.

Su Ho: Pero tu al menos tienes a Lu Han, eso es lo importante ahora.

Se Hun: Su Ho, ¿tu tienes a alguien especial?

Su Ho: no lo se, quizas si, pero, tal vez soy demasiado ciego y torpe como para darme cuenta…

Se Hun: no te rindas Hyung!

Su Ho: jajajaja no lo hare pequeño, ahora duerme un poco mas, vendre a levantarte para el almuerzo.

Se Hun: gracias hyung.

Mientras tanto en el dormitorio de Baekhyun y Chanyeol…

Baekhyun: devuelveme mi joystick!

Chanyeol: no, no hasta que me digas porque defiendes mas a Se Hun que a mi.

Baekhyun: en serio Chanyeol, no se porque te pones tan celoso.

Chanyeol: no estoy celoso, eso fue injusto!

Baekhyun: Channy ~ Baekhyun solo quiere lo mejor para Se Hun, ya sabes cuan cansado esta por hablar con Lu Han hasta tarde.

Chanyeol: si ya lo se.

Baekhyun: ponte en su lugar, tu tambien quisieras descansar luego de haber hablado hasta muy tarde conmigo… ¿o no?

Chanyeol: si tienes razon. Esta bien, toma.

Baekhyun: eres tan tierno cuando estas celoso Channy…

Chanyeol: te dije que no estaba celoso! Y ya deja de pincharme mis mejillas… Ya estan rojas!

Baekhyun: ya lo estaban antes de que las pincharan… Omo! Mi novio es tan tierno… esta sonrojado. Jajajajaja

Chanyeol: juro que me vengare, ya lo veras…

11:27 a.m.

Kai: ¿falta mucho Soo?

D.O.: No, no falta tanto..

Kai: Jonginnieeee tiene hambre…

D.O.: Kai, te dije que no me distraigas mientras cocino. Y eso incluye que 1: no me abrazes tan fuerte por detrás. 2: que me hables en el oido mientras me abrazas y 3: decirme lo que ya es obvio, sobre que tienes hambre, cuando lo unico que se escucha es tu estomago … Estas haciendo todo eso, asi que es mejor que te detengas o no comeras nada.

Kai: ¿Por qué eres tan malo conmigo? Yo solo te estoy demostrando mi cariño…

D.O.: Lo se!, pero no en la cocina, no mientras estoy cocinando.

Kai: Kyungsoo… ¿tu, de verdad, me quieres?

Esa pregunta que salio de la nada, fue como una cuchilla que se clavo en mi cuello. Me tomo solo 2 segundos darme cuenta que Kai ya no me abrazaba y que ahora habia dado unos pasos para separarse. Pude ver como sus ojos demostraban tristeza y desilusion.

D.O.: Ka-ai… ¿Por qué me preguntas eso?

Aquí voy de nuevo. Estoy haciendo de esto, algo peor.

Kai: porque , parece que cada vez que me muestro muy cerca de ti, para demostrarte mi cariño, tu solo quieres que me aparte.. y esoo… me duele Soo

Yo
Soy
Un
Monstruo.

D.O.: Shh… Kai no llores… shhh… ven…

Kai: ¿no responderas mi pregunta?...

Soy la peor persona en el mundo. Kai estaba en lo cierto, no le prestaba mucha atención, pero es porque, no queria que los demas notaran el cambio en nuestras actitudes con respecto a antes. Kai, no es que no te quiera a mi lado. Es solo que…

D.O.: Lo siento mucho Jongin… no fue mi intencion, es solo que no estoy acostumbrado a las muestras de cariño. No me he acostumbrado del todo todavía. Pero sabes que me importas mucho… Perdona, no era mi intencion lastimarte.

Kai: Kyungsoo.. l..

D.O: Lo se, es solo que… Kai, perdoname…

Kai: Soo la…

D.O.: Te recompensare  por haberte herido..

Kai: KYUNGSOO! LA COMIDA SE ESTA QUEMANDO!

D.O.: DIAABB………

Mi novio es un completo desastre. Un completo pero hermoso desastre. Me es imposible pensar que haria sin el. Oh Kyunsoo… deja de dar vueltas de una vez.

Kai: Lo siento, arruine la comida…

D.O.: Shh no es tu culpa… es la mia, debi apagar la cocina.

Kai: de todos modos sigue siendo mi culpa… Yo hice que te preocuparas mas por mi.

D.O.: Tu me importas mas que una simple comida. No te culpes…

Kai: esta bien… ¿quieres que te ayude a limpiar?

D.O.: Si, pero espera, ya vuelvo.

11: 41 a.m.

D.O.: Su Ho. Surgio un pequeño accidente en la cocina, y la comida no la podre hacer…

Su Ho: ¿quu…

D.O.: Shh, ¿puedes hacerme un favor?

Su Ho: Esta bien.

D.O.: ¿Puedes llevar al resto a comer afuera mientras Kai y yo limpiamos el desastre?

Su Ho: ahh, esta bien, siempre y cuando, ustedes tambien almuercen aquí. No me dejen con la culpa de que no se alimentan.

D.O.: Gracias gracias!

12:06 p.m.

D.O.: Listo! Terminamos…

Kai: pff… eso fue un nuevo record…

D.O.: ¿Tienes hambre?

Kai: Si…

D.O.: ¿Qué quieres comer?

Kai: mmm nada… estoy demasiado cansado…

D.O.: ¿quieres que vayamos a dormir?

Kai: Soo, ¿acaso eres bipolar?

D.O.: No, no que yo sepa.

Kai: no se si creerlo.

D.O.: Entonces no creas, pero al menos vayamos al cuarto.

Kai: Kyung…

Todo dialogo entre ambos fue olvidado una vez que ambos se encontraban besandose en medio de la cocina. Kyungsoo, estaba en puntas de pies, tomando a Kai por su camisa, mientras el ultimo, lo tomaba de la cintura para acercarlo mas a el y profundizar el beso. Después de un poco, se separaron, para recuperar un poco el aliento, luego de verse a los ojos y sonreir, volvieron a unir sus labios una vez mas, pero esta vez, el beso fue necesitado y lleno de pasion. Ambos sabian lo que pasaría luego.

1 comentario: