viernes, 21 de septiembre de 2012

Un nuevo dia nos espera ~ Capitulo 10


'Una nueva forma de agradecer'

12:10 p.m.

Se Hun: Hyung, ¿Por qué tenemos que almorzar fuera?

Su Ho: Porque Kyungsoo y Kai quemaron la comida y no podríamos comer algo sano en esas condiciones.

Chanyeol: ahh… yo quería comer el Kimchi de D.O.

Baekhyun: yo tambien. La comida de fuera no es nada en comparación a la de Kyungsoo.

Su Ho: ya, dejen de pensar en eso y concentrémonos en encontrar un lugar para comer, tratando de pasar desapercibidos.

Chanyeol: A sus ordenes capitán!

Baekhyun: jajajaja creo que nuestro Channy se toma las ordenes muy en serio.

Chanyeol: shhh… cállate, chicos creo que escuche algo. Síganme.

Su Ho: uhhh ¿que será?

Se Hun: apuesto que el detective Chan, nos quiere asustar.

Chanyeol: shhh! ¡AJA! Te encontré.

Baekhyun: ¿Qué encontraste?

Chanyeol: ammm nada solo quería aprovechar el momento para hacer algo divertido. Ya saben como soy.

Se Hun: jajajajaja ay Channy channy…

Su Ho: jajajaja nunca nos defraudaras a la hora de reír.

Baekhyun: jajajaja pero, Detective Chanyeol, yo quería que encontrara algo.

Chanyeol: Llámeme Chanyeollie por favor. Y lo siento… pero no había nada que encontrar.

Baekhyun: jajajaja déjate de hacer el detective y vayamos a comer algo rápido. Tengo mucha hambre.

Se Hun: Si por favor. Su Ho encuentra un lugar porque Chanyeol no sirve para eso.

Chanyeol: Hey!...

Baekhyun: Antes de que digas algo, no digas nada.

-

12:11 p.m.

Kai: Kyungsoo… perdón por lo de antes.

D.O.: No te preocupes, no tienes que disculparte por nada.

Kai: De todos modos, ¿sabes a que hora vendrán los demás?

D.O.: No, les dije que se tomaran su tiempo para almorzar.

Kai: así que tú planeaste esto…

D.O.: Ooooh si…

Kai: mmm me pregunto que podremos hacer con un departamento libre para nosotros dos.

D.O.: Me pregunto lo mismo.

Kai: ¡Ya se! Tengo una idea. ¡Guerra de almohadas!

D.O.: En serio, de todas las demás cosas que podemos hacer, tú, ¿piensas en guerras de almohadas?

Kai: Claro que no, tambien pensaba en un torneo de Play Station.

D.O.: JONGIN!

Kai: Esta bien, elige tú que quieres que hagamos…

D.O.: Esta bien.

El minuto en que sus labios soltaron esas dos últimas palabras, sus labios se unieron nuevamente, juntándolos aun más que las veces anteriores. Kyungsoo tomo la oportunidad para abrazar por el cuello a Jongin para atraerlo más a él y así profundizar el beso… Mientras que Kai, lo tomaba por la cintura, pegándolo más hacia su cuerpo.
Los segundos y minutos pasaban y ninguno de los dos quería terminar con aquel beso. Pero el aire que quedaba en sus pulmones se terminó del todo, y solo los obligó a separarse una vez más.
Mientras recuperaban un poco de su aliento, las miradas entre ellos se congelaron, guardando en ellos, lo perfecto del otro.
No tardaron mucho en volver a unirse en un beso. Esta vez mucho más necesitado que antes.
Kai tomo la iniciativa y tomo a D.O. por la cintura para levantarlo y sentarlo en la mesa de la cocina. Ante esta acción, D.O. no pudo contener un pequeño gemido de sorpresa ante la acción de su novio, y por lo tanto, el último aprovecho esa oportunidad para poder saborear a Kyungsoo lo más posible.
Ambos se encontraban perdidos, no sabían ni el lugar, ni como transcurría el tiempo, pero de un modo u otro, ellos aun besándose, todavía seguían en el mismo lugar, intactos.

D.O.: K...Kai… tu...Ropa…

Kai: oppss…

Sin pensarlo dos veces Kai se apresuro a quitarse su camisa, mientras D.O. le observaba en el acto, guardando en su memoria, cada centímetro del cuerpo de Kai.

Kai: ¿Qué es tan interesante Kyungsoo?

D.O.: Tú.

Y sin más, nuevamente se atacaron para empezar con lo más importante. Kai no dudo en quitarle la remera a D.O. y cuando el último quiso quitarle el pantalón a Kai, este se separó de él, y hizo mención de que esperara un poco más.

Kai: Lo… haremos después.

D.O. aprovecho y beso a Kai rápidamente… mientras el bajaba sus manos desde su pecho hasta su cintura, jugando con la cinta elástica de su bóxer.

D.O.: No juegues KAI!

Mientras los labios de Kai desprendían una leve risa entre los labios del otro, se dispuso a desabrochar el pantalón del mayor. Al hacerlo, Kyungsoo no pudo evitar desprender un pequeño gemido al sentir como el aire frió golpeaba su piel tibia.
Kai comenzó a bajar sus labios, desde los de D.O. hacia su cuello, sus clavículas y su pecho. Marco cada milímetro de piel que estaba expuesta ante sus ojos, e hizo lo posible para escuchar los pequeños sonidos que la boca del mayor desprendía ante sus acciones.
Luego se decidió a dejar de jugar, y finalmente le quito el Jean a D.O., colocándose en rodillas frente a la parte baja de su pareja.

D.O.: K...ai, ¿que vas… a hacer?

Kai: shhh… ya veras.

Y sin previo aviso, bajo los boxers del otro y dejo al descubierto su miembro, el cual observó complacido, ya que no era la primera vez que veía al mayor de este modo, pero sin duda, esta era su primera vez, y verlo tan excitado por sus acciones, lo hacia arder mucho más a él.
Entonces decidido tomó el miembro del mayor y comenzó a jugar con el con sus manos, escuchando a su novio gemir y apretar sus manos en el borde de la mesa de la cocina. Ante tal movimiento, tomó la punta de su miembro y la lamió, haciendo que el mayor, tomara con una de sus manos el cabello del menor. Kai no dudo más y se decidió a saborear a su hyung, y se tomó su tiempo para disfrutar de los sonidos que este emitía.
Pero aunque quisiera que eso durara para siempre, pronto D.O. se vino en los labios de Kai sin aviso previo.

Kai: Sabes, muy rico, hyung.

D.O.: Cállate… Kai

Sin esperar a que él otro volviera de su propio orgasmo, tomó sus labios y sello ese pequeño espacio entre ellos. Kai tomó por la cintura al otro y Kyungsoo poso sus manos en la espalda del menor, acariciando de vez en cuando sus abdominales.
Y tomándolo por sorpresa, acarició el frente de su Jean, en donde sobresalía un bulto, que con gusto el tomó aún por sobre la ropa para jugar un poco.
La fricción volvía loco al menor, y entonces con sus ojos llenos de pasión miro al otro y casi rogándole, le pidió sin una sola palabra que se deshiciera de sus pantalones. Con gusto el otro lo hizo rápidamente, quedando ahora Kai en boxers junto a el, prácticamente desnudo.

D.O.: Kai, vamos al cuarto… ya.

Kai: Entendido…

Kai, llevo a D.O. pegado a su cuerpo, con las piernas del mayor alrededor de su cintura y los brazos del mismo, inmovilizando su cuello y haciendo que ambos, se besaran con mucha más necesidad. Al llegar a la puerta de su cuarto, Kai empujo a D.O. en la superficie de madera, haciendo que el último hiciera una mueca de dolor ante su acción y aprovechando eso el menor ataco su cuello mientras abría la puerta del cuarto y tomaba fuertemente al mayor en sus brazos.

D.O.: Por…. Fin.

Kai: Los dos… solos.

Mientras reían, ambos admiraban la anatomía del otro.
Observaron con detenimiento, cada digito, cada centímetro de piel, los cabellos del otro, su forma, las pestañas, las barbillas, el cuello, clavículas, la forma de las cinturas, cada milímetro de sus cuerpos…
Cuando todo terminó, Kai se posicionó arriba de Kyungsoo. Atacando el cuello de este nuevamente y a su vez bajando sus manos hasta su miembro erecto.

Kai: Tenemos un nuevo invitado feliz de verme aquí.

Kyungsoo, no gasto palabra ya que lo único que podía hacer era lanzar pequeños gemidos y suspiros ahogados. Mientras D.O. se encontraba en las nubes, Kai, bajaba un poco de su emoción para encontrar en su armario lo que buscaba.

D.O.: ¿Eso es…?

Kai: Si, nuestro mejor amigo de ahora en adelante.

Los ojos de D.O. fueron aún mas grandes que los habituales, pero aun así, seguían siendo los más asombrosos que vi en toda mi vida.

Kai: Esto dolerá un poco, pero haré lo mejor para no lastimarte.

D.O.: ¡Espera!... de... ¿Dónde aprendiste todo esto?

Kai: Internet…

D.O.: Pero…

Kai: ¿Pensabas que no haríamos esto? ¿Pensabas que yo te haría daño? Jajajaja, pensé en todo, para que no sufras y la pasemos bien.

Y fue así que D.O. tomó la oportunidad de besar a Kai en el momento en el que el menor introdujo dos de sus dedos llenos de lubricante, en su entrada.
Los gemidos de dolor que provenían de Kyungsoo, fueron callados por los labios de Kai, tratando de calmarlo y haciendo que el dolor se fuera hasta que terminara de prepararlo.
Poco a poco el cuerpo de D.O. comenzó a ceder ante los movimientos del otro y se relajo lo suficiente, y cuando el menor introdujo el último y tercer dedo en el cuerpo del otro, minutos luego pudo encontrar lo que tanto apreciaba.

AAAAAAH!

Lo encontré.

Kai: ¿se siente bien?

D.O.: Si, oh! Diablos… Kai!!!

Y no tuvo que decir más palabras, ya que cuando saco sus dedos, colocó una gran cantidad de lubricante en su miembro y se acerco a la entrada del otro, esperando a que cediera y así poder entrar en él.
Cada centímetro que lograba introducir en el mayor, era tanto placentero como doloroso para los dos. Los gritos de Kyungsoo eran de puro dolor, y Kai sabia que solo tendría que acostumbrarse a su tamaño y después el dolor seria esfumado con una ola de placer.
Y no tardó mucho en suceder.

D.O.: Muévete... ya, por favor.

De ese modo, se encontró con la cintura del otro, dejándole saber que ya podía comenzar a moverse dentro de él.
Las manos del menor se encontraron nuevamente con la pequeña cintura del mayor, y los brazos del último con la espalda de Kai.
Los minutos pasaron  y la presión de ambos cuerpos en el otro los estaba volviendo locos. Hasta que cierto punto fue encontrado de nuevo.

AHHHH!

Y solo se necesito ese grito de placer para saber, que ese era el punto débil de Kyungsoo, y fue así como el menor le dio todo el placer necesario para poder escuchar al otro gritar su nombre una y otra vez, pidiéndole más y más con cada embestida.
Ambos llegaron a un punto crucial. Estaban cerca de sus orgasmos, así que Kai tomo el pequeño cuerpo de D.O. y lo abrazo, quedando ambos así, pegados al otro. Kai de rodillas a la cama, abrazando a D.O. mientras lo embestía y el último rodeando la cintura del menor y dejando que el otro tomara su cuerpo y lo hiciera sentir tan bien.
Un minuto luego todo terminó.
Y ambos cayeron en los brazos del otro.
Mirándose, y quitándose los pequeños rastros de sudor de sus rostros y los pequeños mechones de pelo que tapaban su visión.

D.O.: Gracias… Kai

Kai: Te amo Kyungsoo.

D.O.: Te amo Jongin.

1 hora luego

Su Ho: YA VOLVIMOSSS!!


Kai: Oh… diablos…

2 comentarios:

  1. piaskndmñlasdipasnfóasmlas DIOOOOOOOOOOOOOOS ! no tengo más palabras xD en serio que no xD <3

    ResponderEliminar
  2. asdasdasd lemmoooon~ miru unnie te pasaste geniaaa *o* me encanto, jaja no me imagino q pasaría si los encuentran juntos ja a suho le da un infarto XDD detective chanyeollie ja mato esa XDD sdasd espero la conti y perdón si no contesto en el foro T-T es q hace un montón q no entro u.u esta maknae se disculpa u.u/

    ResponderEliminar